Terapias Holísticas en Granada

En nuestro centro de fisioterapia ubicado en el corazón de Granada reconocemos que la verdadera belleza emana de un equilibrio armonioso entre cuerpo, mente y espíritu. Por ello, ofrecemos una gama de terapias holísticas diseñadas para nutrir y revitalizar tanto la piel como el ser interior.

Nuestros tratamientos holísticos se componen por técnicas como reiki, reflexología, coaching, terapias para el embarazo y moxibustión entre otros, nuestros servicios van más allá de la apariencia física, abordando los aspectos más profundos del ser.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo de terapeutas holísticos altamente capacitados se dedica a proporcionar una atención integral y personalizada a cada cliente.

A través de un enfoque centrado en el bienestar integral, llevamos a cabo evaluaciones exhaustivas, considerando tanto las necesidades físicas como emocionales de nuestros clientes.

Nuestro objetivo

El objetivo de nuestra clínica de fisioterapia es proporcionar un cuidado integral para el bienestar físico, emocional y mental.

Ofrecemos terapias como reiki, coaching, técnicas de relajación y reflexología, entre otros, para abordar los aspectos completos de la salud de nuestros pacientes, promoviendo la curación, prevención de lesiones y mejorando su calidad de vida.

Acompañamos a nuestros pacientes en su viaje hacia la salud y el bienestar integral, brindando un enfoque personalizado.

Terapias holíticas

Icono Coaching

Coaching

Desarrollo personal

icono reiki

Reiki

Terapia holística

icono relajación

Técnicas de relajación

Reducción de estrés

icono fertilidad

Técnicas para la fertilidad

Métodos de concepción

icono moxibustión

Moxibustión

Terapia con calor

icono auriculoterapia

Auriculoterapia

Acupuntura auricular

icono reflexología

Reflexología

Terapia de puntos

icono masaje relajación

Masajes relajantes

Terapia corporal

Icono terapia holística

Gestión emocional

Equilibrio emocional

Terapias holísticas con
Soledad Moreno

Si necesitas apoyo en tu camino hacia la maternidad, considera conectarte con un coach de fertilidad.

Su enfoque positivo y herramientas específicas pueden marcar la diferencia en tu experiencia.¡ Mucho ánimo en este viaje!

Me llamo Soledad Moreno. Soy TCAE en una unidad de reproducción asistida en Granada desde 2015, trabajo que compagino con mi consulta de coaching para fertilidad.

Además soy quiromasajista titulada en terapias de relajación y holísticas.

He escrito recientemente el libro LATIDOS donde cuento historias reales de mujeres que han pasado por procesos de fertilidad.

Foto Soledad Terapias holísticas